jueves, 18 de septiembre de 2008

La conexión 144. Cuarta y última parte.

Los Cristales de Luz

Sabemos también que una de las iniciaciones más importantes transmitida en la Misión es la de los Cristales Crísticos o Cristales de Luz. Estos cristales serían un puente entre las energías de luz de dimensiones superiores con nuestros planos de acción. De acuerdo a Xendor, estos
Cristales de Luz poseerían una sutil conexión con el Cristal de Luz que almacenó el proceso genético de los primeros Adanes, hasta que uno de ellos alcanzó la séptima dimensión de conciencia: Jesús.

Ahora comprendemos que los Cristales de Luz o Crísticos, entre otras cosas, actuarían como una suerte de receptor-transmisor de energías vinculados al Cristal de Luz que almacenó el proceso genético del Maestro. Ellos estimularían nuestra genética de acuerdo a los patrones alcanzados por Jesús, en función de nuestro esfuerzo en los procesos. De aquí que el chacra frontal se asimile al “Principio de Correspondencia”: “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Podrían entonces estar implicados con el despertar colectivo que se espera de la humanidad en breve.

Desde el comienzo del contacto se nos han dado pautas de trabajo que se encontraban en función del redimensionamiento planetario y humano, por ejemplo la practica de absorción de energía Manásica. Esta procede del Sol Central de la Galaxia, siendo su vehículo la Luz Violeta(transmutación, cambio) Siempre supimos que esta energía podía producir alteraciones en nuestra fisiología, si no estábamos debidamente purificados. Es interesante recordar aquí que
esta energía se absorbe ubicando las palmas de las manos hacia el Sol, formando un triángulo a la altura del entrecejo. Por la abertura de este triángulo, trataremos de concentrar nuestra atención dirigiendo nuestro entrecejo al Sol, por espacio de un minuto.

Así la luz solar se concentra directamente en el chacra frontal y en nuestra glándula pineal, zona donde estarían ubicados los Cristales de Luz en aquellos que los hallan recibido. Nuestra ciencia a demostrado que la luz estimula la generación de melatonina en el Ser Humano, a través de la glándula pineal.

Bien, ¿y que es lo asombroso?. Lo asombroso es que Buda solía meditar bajo una especie de higuera llamada bo, este árbol representaría la sabiduría. Sus frutos, los higos, contienen una sustancia química llamada serotonina. Cuando existe la suficiente cantidad de este compuesto, el pensamiento es más ágil, por cuanto interviene en las sinapsis entre células nerviosas adyacentes. Causalmente esta sustancia es generada en nuestro cuerpo por la melatonina mencionada anteriormente. Por tanto la toma de energía manásica es fundamental, a la hora de estimular nuestra inteligencia y capacidad de acceso a la información de los registros a través de la meditación.

Otros estudios han demostrado que la concentración de melatonina disminuye con la edad, por lo que se a planteado la hipótesis de que podría ser una hormona antienvejecimiento, capaz de aliviar algunos de los efectos de la edad, como los problemas cardiacos.

Teniendo en cuenta los datos anteriores, recordemos que los guardianes y vigilantes deportados en el planeta se vieron sometido a un proceso acelerado de envejecimiento. Y según los datos obtenidos en la experiencia vivida en Cueva de las Manos, el Ser Humano vio acelerado su envejecimiento después de la hibridación extraterrestre. ¿Habrá sido la luz de nuestro sol la que afectó el sistema endocrino de los extraterrestres acelerando su envejecimiento, y después de la hibridación el nuestro también?

A Modo de Conclusión

Los tránsitos de Venus entre el sol y la tierra se producen en pulsos de ocho
años, para después no volver a producirse por mas de cien años. En junio del 2,004
comenzó uno de estos periodos de ocho años que culminará en junio del 2,012. Algunos
grupos han denominado este periodo como “Conversión Armónica”, periodo de fusión entre el Tiempo Alternativo con el Tiempo Real. Estos ocho años que nos separan del 2012, forman parte de un periodo de fusión cósmica, donde el esfuerzo de cada trabajador de la luz debe ser redoblado por cuanto el panorama cósmico y mundial lo requiere.

Mientras que el mapa político de América del Sur casi silenciosamente pasa de derecha a izquierda, en Estados Unidos a sido reelecto J.W. Bush nuevamente, y esto a pesar de que muchos noten que le es imposible evitar la palabra “guerra” en sus discursos.

Las miradas del mundo se dirigen al norte americano, por cuanto el futuro de muchos países parece estar en función del próximo gobierno de los Estados Unidos. Y a pesar de que tanto Bush como Kerry se vieron cada vez mas polarizados, hay cosas que tienen en común, como cuatro de los diez principales grupos financieros que “donan” para ambas campañas políticas11. Por tanto, es posible que ciertos intereses financieros y políticos ya estén asegurados, cualquiera que fuere el triunfador. “Gane quien gane, EEUU será mas fuerte”, dijo Kerry cuando comenzaba a intuir su derrota.

Otro de los elementos en común que ambos dirigentes tienen es que no ratificarán el Protocolo de Kioto, que el presidente Bush rechazó dos meses después de llegar a la Caza Blanca, por cuanto perjudicaría gravemente la economía de su país. En cambio Rusia sí firmó el tratado,
poniendo de inmediato los mecanismos necesarios para su funcionamiento.

EEUU es el productor del 25% de la emisión mundial de CO2, por lo que estaría contaminando el aire pero también su agua. Muchos analistas internacionales manifiestan que la verdadera causa de la guerra en Irak, no solo es para poner en movimiento la “industria de las armas”, sino también por el petróleo del medio oriente, elemento que EEUU cuenta con reservas solo por los próximos 10 años.

Si esto es así, cuando su agua se contamine aún mas, ¿necesitará de otra guerra injustificada para abastecerse del liquido elemento, y oportunamente enriquecer aún más a los industriales de la guerra que lo rodean?

Entre tanto, aquí en Uruguay, a pesar de la deuda y de la crisis que azotó al país, vemos nuestros cuarteles en excelentes condiciones edilicias, algunos construidos y mantenidos con los mejor materiales del mercado, mientras que algunos hospitales están más que deteriorados, y a veces sin proveer a sus pacientes de los medicamentos necesarios.

En la medida en que pasa el tiempo, este panorama mundial es estimulado solo por unos pocos, que cada vez son menos.

Mientras tanto, tal y como lo anunciaron los mensajes, los descubrimientos arqueológicos están a la orden del día, como los restos de una antigua civilización descubiertos en el lago Titicaca, y el posible lugar donde bautizara Juan el Bautista hace mas de dos mil años, en una cueva cerca de Jerusalén.

Los guías siempre han dicho que debíamos saber leer en los acontecimientos, y estos parecen gritarnos desde adentro como llamando nuestra atención a la responsabilidad y el compromiso. No solo estos acontecimientos parecen precipitarse en la medida que se acerca la reconexión de los tiempos, también la genética de la humanidad está potenciando sus cualidades, que deben estar en sintonía y adaptadas a los tiempos que vendrán.

Nuestros niños están naciendo con vibraciones genéticas distintas, y como consecuencia, intelectuales y espirituales. Cada vez son más los padres que manifiestan su asombro ante la capacidad intelectual de sus vástagos, de su viveza, de su elocuencia.

También manifiestan que sus hijos no toleran y les desagrada el consumo de ciertos alimentos, como por ejemplo la carne. Sería un grave error que a estos niños se les estimulara a consumir carne, y alimentos transgénicos. Pareciera ser que los transgénicos hayan sido creados pensando en este momento, para boicotear el proceso de transformación. Y la educación infantil basada en preceptos caducos, cada vez es más deficiente, marginando y no comprendiendo las necesidades de ciertos niños, que de hace un tiempo a esta parte han comenzado a nacer.

Al mismo tiempo que nuestros hijos están naciendo con las cualidades genéticas multiplicadas y potenciadas, otros debemos estimularlas a través de diversos métodos y prácticas. Mientras que el trabajador de la luz se fortalece y se nutre del esfuerzo y del sacrificio, su genética lentamente se va modificando en función de su esfuerzo, de sus meditaciones y ayunos, de su contacto con poderosas energías, de su alimentación vegetariana, etc.

Es por la celeridad de los hechos y de los tiempos, la precipitación de las cualidades de la genética humana y de la recepción de información (directamente implicada en la Formula de Enlace) que cada vez es más urgente mejorar y estimular la realización de la Común Unidad Mental. De esto depende la conexión 144.

Y a pesar de la oposición, un nuevo hombre parece brotar de la misma tierra. Un hombre con capacidades ilimitadas, capaz abrir puertas entre los universos, un hombre capaz de resucitar a aquellos que han muerto de ignorancia y que vivirán, gracias a su voluntad de hierro, a su Fe. Nace un hombre con la capacidad y las características para interceder ante su propio creador, de ser punto de encuentro de diferentes civilizaciones, con la capacidad de realizar el perdón a través del saber, la compresión y el Amor. ¡Esa persona debes ser tú, este es tu tiempo, adelante trabajador de la luz!

No hay comentarios: