viernes, 29 de agosto de 2008

Signos en el Cielo de Agosto 2008: El Cambio en la frecuencia Solar

Querid@s Tod@s

Vengo llegando de Egipto donde vivimos una verdadera iniciación, ahora comprendo necesaria para esta nueva octava vibracional que se concretará durante casi todo el mes de agosto. Pero luego les contaré con detalle nuestra aventura egipcia. Abajo les entrego una transmisión de los Sirianos grupo de seres que nos apoyan en los cambios terrestres y del sistema solar.

Luz y amor para todosAbjini

Hola amad@s,

Un cariñoso saludo y deseo de que estén bien nos anima a enviarles este mensaje. Somos los Sirianos, queremos comunicarnos es estos momentos para contarles como vemos nosotros el proceso de ascensión por el cual esta pasando toda el área de la galaxia donde ustedes viven.
En lo que lleva corriendo de este año han vivido transformaciones muy profundas e importantes a nivel personal y a nivel colectivo, lo mas bello de todo es que estas transformaciones han elevado la vibración y abierto corazones de algunos de una manera irreversible.

Tan es así que puede que algunas personas sientan una sensación de extrañeza frente a lo que son, como si su pasado no formara parte sus vidas, como si lo vivido anteriormente perteneciera a otra personas. Todavía, debido a la aceleración de la frecuencia de Gaia, están integrando aquellos cuerpos de luz y energías que por razones de vibración no podían ser aceptados anteriormente, este proceso no ha terminado por el contrario viene con más intensidad especialmente durante la próxima mitad de 2008. Si el mes de Julio fue el punto de quiebre, la frecuencia de Agosto va a ser la haber atravesado el túnel y estar ya del otro lado del camino.

El como prepararse para recibir este nuevo empujón de energía es tan importante como estar consciente de que existe.

Como saben nada está desconectado, la frecuencia llamada Schumannn de Gaia está muy conectada a la frecuencia Solar, es así como estas dos frecuencias han ido aumentando progresiva y simultáneamente. El Sol es muy importante para todo el sistema planetario donde viven y su influencia va mas allá de lo físico, porque así como ustedes y Gaia tienen varios cuerpos, el Sol también tiene diferentes cuerpos que en este momento se encuentran en franco crecimiento y transformación. Hemos recibido el permiso de la Confederación galáctica para hacerle una actualización a la frecuencia solar , esto se llevará a cabo el día primero de agosto, dentro del portal de oscuridad que nos proporciona el eclipse de sol. Después de esta actualización una octava de frecuencia del Sol habrá ascendido, pero esto no los afectará inmediatamente, todo está programado para que esta energía permee en pequeños paquetes o cuantos que llegarán hasta ustedes en el transcurso de los siguientes seis meses.

Esta actualización es tan importante y una continuación la Gran Cruz Cósmica que se dio con el eclipse del 11 de agosto 1999, donde las energías del Sol y el humano ascendido fueron activadas y enaltecidas sincrónicamente.

Una semana después del eclipse , se abrirá el portal de conexión 888, este servirá para instalar los códigos necesarios para la nueva octava de vibración, siendo una octava es necesario que se de en un día 8 que representa la cifra del continuo de espacio/ tiempo, del eterno presente. De esa manera la conciencia a nivel individual y colectiva dará un salto cuántico hacia la comprensión multidimensional. Este día se presentará como una iniciación para aquellas personas que lo celebren, tan poderosa como la que antiguamente realizábamos en la Cámara de la Reina y la Reina en la Gran Pirámide de Egipto. Los códigos instalados permitirán que recuerden todas las habilidades propias del magnífico Ser que cada uno de ustedes Es.

En meditación ese día podrán acceder a los archivos del espacio/ tiempo y reconocer quien son, activándose la glándula pineal con un rayo de luz directamente recibido del espacio exterior. Una semana más tarde será completada con la apertura del corazón durante el eclipse de luna. Así que dos frecuencias serán experimentadas una eléctrica dentro del portal 888 y una magnética durante el eclipse del 16 de Agosto.

Es muy importante que sus cuerpos físicos se adapten progresivamente a la nueva octava de vibración, por eso les recomendamos que se entreguen sin temor. Es a través de la aceptación de la frecuencia que se puede llegar cada vez más alto. Las sensaciones intensas que muchos de ustedes sentirán a nivel del cuerpo físico son parte de esta elevación vibracional, cuando la energía encuentra freno ya sea por temor a dejarse ir en la sensación o por resistencia a sentir el desapego de la materia, genera respuestas que pueden traducirse en malestares y enfermedad.

La meditación puede ser de gran ayuda para llegar a ese estado interno de aceptación, así como cualquier otro tipo de herramienta espiritual que les sirva para sentirse en paz.

Los Sirianos

Más en: http://www.portalterraluz.com/ver.php?cod=142

No hay comentarios: