El Colectivo Arcturiano canalizado por Lauren C. Gorgo
20 de Abril de 2010
Muchos de nosotros hemos estado pasando por un período verdaderamente difícil el último par de semanas... bueno, en realidad esto ha sido en mayor o menor grado desde el equinoccio... pero las 2 últimas semanas han sido especialmente crueles. A la luz de los muchos emails que he estado recibiendo sobre este excepcionalmente pegajoso y físicamente extenuante período de integración, decidí solicitar el apoyo de los invisibles para responder a una pregunta particularmente conmovedora de la que siento que muchos se beneficiarían.
Me siento tan perdido y supongo que la fe me va a sostener, pero no puedo dejar de sentir que fue la fe que me metió en este lío. Renuncié a todo, incluso mi corazón, mi alma y cada aliento que he tomado para participar en la transición y ahora que soy testigo de los pedazos arrugados de lo que queda de mi vida mortal, me pregunto... ¿es todo esto culpa mía, hice algo mal? ¿por qué me encuentro en este lugar limitado donde siento que no tengo más opción que seguir por este camino, que cualquier plan que intente ejecutar se verá frustrado y que no tengo más opción que volver a este lugar, donde cualquier tipo de alegría es efímera, pero el dolor y el sufrimiento parecen eternos?
Entiendo que nosotros creamos nuestras propias circunstancias, pero yo nunca jamás he creído que yo o mi familia nos merecemos vivir bajo una presión tan aplastante, siento que no puedo respirar, y sé que hay otros trabajadores de la luz en situaciones similares, donde se siente como que lo hemos entregado todo por esta causa y nos hemos quedado afuera en el frío, mientras que las necesidades de los demás son cubiertas, ¡es que no lo entiendo!
Siempre he tenido muy en claro mi destino y quién soy yo y hacia dónde conduce mi camino, y ahora ya no puedo ver el futuro, como si me estuviera bloqueado. Me siento tan solo y sin embargo siento a muchos cerca de mí, pero son poco consuelo cuando ellos están a salvo en la divinidad y yo estoy aquí asustado.
¿Sabes por qué hay trabajadores de la luz como yo, que se encuentran en situaciones terribles y lugares perdidos? Toda mi vida se siente como que nunca me ajusta, me siento muy incómodo, todo se siente como lo opuesto a lo que yo creo y es importante para mí. Se siente traumatizante despertar aquí todas las mañanas, es como tener ceniza en la boca, no hay ninguna luz aquí y no crece nada.
Benditos guerreros, estén en paz. Este viaje no es para los débiles de corazón, no, y les aseguramos que si bien no les queda nada en esta dimensión para explorar, eso está de hecho diseñado para ser así.
Compartimos que aunque ustedes están contemplando lo desesperado de su situación, en verdad, lo que están experimentando es todo lo contrario a esto... es decir, que cada parte de ustedes ha llegado, ha pasado a través del portal hacia su nueva experiencia vibratoria, pero quedan apenas hebras de su ser físico por completar la reconexión. Esta discordancia... las extremas diferencias entre lo que es real y lo que están experimentando actualmente, conducen al absoluto conflicto, confusión y frustración de sus actuales circunstancias físicas.
Ustedes no son los únicos, ni de lejos... muchos que caminan a su lado en esta línea de tiempo están sufriendo un similar aislamiento y desconexión de la verdad. Podemos sugerirles que cuando estén pasando por un período de desconexión... vadeando a través del vacío como decimos... que en cambio busquen en su entorno exterior las pistas de lo que ya está en camino hacia ustedes.
A menudo, en estas situaciones, cuando están aparentemente desconectados de su visión superior y de la fuente de su yo expandido, es casi imposible ver el panorama completo o las muchas capas de su realidad que, de hecho, están apoyando a sus intenciones más elevadas. En estas circunstancias, cuando se sientan desconectados de lo que se siente bien... lo cual ha sido su principal indicador de la verdad en todo este viaje... les brindamos la orientación que más bien miren a su alrededor, que busquen y VEAN los eventos físicos que están tomando forma en el paisaje exterior de su vida que dan crédito a su verdad divina. Sí, están así de cerca ahora.
Porque lo que verdaderamente está sucediendo es esto:
Los últimos lazos energéticos con el viejo paradigma, la vieja tierra y sus formas de creación, se están cortando, desenchufando y retirando de su campo energético, y al mismo tiempo ustedes están siendo plenamente re-enchufados en la nueva matriz. Este período de ruptura los coloca en un espacio energético de espera por dos razones... para que sean bloqueados (protegidos) de crear cualquier otra realidad a partir de la matriz de la rejilla expirada (kármica), y para que se tomen el tiempo necesario para cuidar y apoyar a su cuerpo a través de esta radical sanación celular iniciada por la reestructuración biológica y mutación hacia la vibración cristal.
Sus células físicas están experimentando una profunda transformación en este momento. Esto no puede enfatizarse demasiado... ya que el reino físico en el que están prontos a participar requiere la completa y total eliminación de todo constructo de realidad tridimensional y sus consiguientes improntas celulares.
Esta parte del viaje es muy rigurosa con el cuerpo físico, sí, y cuando su vitalidad es baja, sus percepciones, su actitud, está en riesgo. Para mantener la cabeza por encima de las crecientes aguas de la purificación biológica, les sugerimos que permanezcan tan presentes como sea posible con aquello que los rodea y participen en aquellas cosas que todavía pueden traerles alegría... ya que esas cosas que les quedan son las partes intrínsecas de ustedes que son verdaderas, la esencia de ustedes que siempre permanecerá intacta. Sumérjanse tan plenamente en cualquier placer que puedan disfrutar con la plena confianza de que el resto estará cubierto para ustedes.
Nos damos cuenta de que hay pocas palabras que podamos compartir para levantar el sufrimiento de la desconexión, porque ustedes son los creadores así que su tendencia natural es la de crear. Ser bloqueados de participar en la creación de sus deseos es prácticamente una muerte en vida, y por eso les aseguramos, aunque sea otra vez por medio de palabras, que van a salir de esta integración celular con un renovado sentido de la vida, un amor renovado, un deseo renovado de crear, y un renovado sentido de confianza en sus muchas habilidades.
No pretendemos conocer la experiencia física de su proceso de ascensión personal, pero sí sabemos que la única manera de pasar por el proceso es directamente a través de él. La intensidad de su re-equilibrio biológico y resurrección física depende de su capacidad para entregarse plenamente a los cambios.
Este período de arraigamiento es sin duda una experiencia muy física, por lo que el rejuvenecimiento celular casi se ha multiplicado para permitir el pleno descenso de su cuerpo espiritual en la forma.
Estén en paz con el final de la vida tal como la conocen. Estén en paz con la resurrección física necesaria para lograr la maestría. Estén en paz con lo desconocido. Pero sobre todo, estén seguros de que todo esto les está trayendo exactamente lo que más anhelan.
Nosotros, los Arcturianos, somos una civilización muy orgullosa y avanzada de la quinta densidad. Les ofrecemos un atisbo de la utopía que les depara el futuro... una existencia donde el amor es el elemento primordial de la vida.
Mantenemos un amor sin par y un profundo y permanente respeto por todos ustedes, pues honramos al guerrero en cada uno de ustedes. Su contribución al plan general es inigualable, al igual que su capacidad para lograr su objetivo colectivo y pre-planificado.
Adiós por ahora.
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario