Durante el fin de semana del 21 y 22, finalmente aterrizamos con seguridad en nuestros nuevos hogares, nuestros nuevos sitios, y en los lugares hacia donde nos estaban guiando las tumultuosas energías. Sensaciones de un arraigamiento muy nuevo, una satisfacción maravillosa, y ciertamente, una muy nueva y bienvenida sensación de “hogar”, pudo sentirse de muchas maneras. Por fin, una calma... por fin una paz.... por fin, un sentido de seguridad y protección.
Para recapitular: el solsticio de Junio lanzó todo al aire, de manera que cualquier cosa y todo pudiera aterrizar en un espacio muy nuevo, algunos por un lado, y algunos en un “otro lado” muy nuevo, creando al mismo tiempo el comienzo de un abismo entre una realidad y otra. Fue necesario un movimiento MASIVO de energía para lograr este resultado. Para muchos, se sintió como si hubiera explotado una bomba energética. Así pues, el anclaje y arraigamiento que se suponía iba a ocurrir en Junio, finalmente está ocurriendo ahora. El necesario cambio de planes con el que la mayoría de nosotros ya estamos familiarizados, que resulta en la separación de los mundos, creó este retraso.
Desde el equinoccio de Septiembre hasta ahora, grandes cantidades de energía se estuvieron moviendo de nuevo, pero esta vez el propósito era alinear todo con dónde acabaríamos nosotros finalmente. Así, intensas energías estaban empujando todo en alineación. Este empuje creó fuertes experiencias y sentimientos de pánico, ansiedad, depresión, tensión, corazón acelerado, hiperventilación, y una incapacidad para enfocarnos y concentrarnos, por nombrar unos pocos síntomas. Alternando con períodos de letargo y muy baja energía, oscuridad y confusión, y luego alegría y felicidad, el subibaja y las energías erráticas crearon grandes desajustes al principio, ya que todas las energías estaban tratando de navegar hacia sus conexiones finales y nuevas ubicaciones. Todo estaba siendo empujado en todos sentidos.
Una cantidad enorme de energía estuvo presente y fue necesaria para crear esta nueva alineación. Éste fue un emprendimiento masivo y necesario. El planeta estaba siendo conducido y desviado hacia su nueva ubicación en el cosmos, a la vez que era empujado y guiado con una mano muy fuerte, hacia donde va a residir ahora. El planeta tuvo que dejar un viejo surco muy familiar, y llegar a un nuevo espacio en el que aún no había residido. Nosotros residimos en el planeta.... fuimos afectados... y somos nosotros mismos, el planeta también.
Esta energía de empuje fue tan intensa, ya que éste fue un movimiento MASIVO y muy crucial, que también hizo aflorar energías residuales dentro de muchos de nosotros que parecían necesitar sanar, además de hacer surgir una gran cantidad de oscuridad. Es por eso que las cosas parecieron caóticas y oscuras por un tiempo y en momentos específicos.
Ahora estamos vibrando por encima de la oscuridad, o las energías más densas, y lo hemos estado haciendo por algún tiempo. Así que lo que realmente ocurrió no fue que teníamos que purgar y liberar otra vez, sino que la así llamada oscuridad también se estaba moviendo, y ya que estaba por ahí afuera, desencadenó dentro de nosotros cualquier cosa densa y oscura que había estado latente. Nosotros nunca realmente “sanamos” todo dentro de nosotros.... hacemos una cierta cantidad de progreso y llegamos a un punto en el que alcanzamos un umbral y ya no necesitamos sanar. Es por esto que, después de cierto punto, la sanación puede resultar perjudicial, ya que sólo sirve para ponernos en lugares donde ya no residimos. Así pues, a la larga, las energías más densas y oscuras dentro de nosotros simplemente se vuelven latentes, ya que estamos vibrando mucho más alto que ellas, y ya no pueden sobrevivir ni crecer dentro de nosotros.
Además, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, poco a poco empezamos a alejarnos de cualquier energía más densa o más oscura fuera de nosotros, puesto que ya no podemos tolerarla ni compartir su espacio. Así que además de vibrar más alto nosotros mismos, tampoco estamos ya en un espacio físico o energético que albergue la oscuridad; esto crea una situación donde todas las energías residuales más densas dentro de nosotros ya no pueden ser activadas, ya que no hay puente ni danza energética correspondiente que pueda ocurrir desde dentro ni desde afuera. Espero que todo esto tenga sentido.
Con todas las energías moviéndose tan intensamente en las últimas semanas, y cambiando posiciones, había entonces energía por todas partes, ya que nada había encontrado todavía su hogar designado. De esta manera, realmente sentimos una oscuridad dentro de nosotros a veces, y algunas viejas energías latentes fueron activadas una vez más por la energía oscura que estaba de paso. Y ya que todavía no estábamos en nuestro “hogar”, todos éramos buenas presas, hasta cierto punto. Así pues, muchos bromistas de menor vibración pudieron causar algunos estragos en algunos de nosotros, o en el mejor de los casos, hacernos sentir incómodos sin ninguna razón aparente. Este escenario ahora ha terminado, pues finalmente hemos llegado a casa.
Por fin en casa.
Ahora las cosas serán muy diferentes en verdad. Ahora estamos en unas energías de muy alta vibración. Unas energías muy mágicas. Unas energías muy amorosas y atentas. Unas energías muy suaves y relajantes. Ahora podemos exhalar. Ahora podemos respirar otra vez. Ahora podemos relajarnos y sentirnos seguros y protegidos. Ahora podemos realmente empezar a conectar con nuestras nuevas familias y con nuestros hermanos y hermanas como nunca antes. Y ahora que estamos en energías de tan alta vibración, vamos a comenzar a experimentar cosas como sanación espontánea, salud renovada y un nuevo vigor y un yo energético (al contrario de un yo agotado), y un muy nuevo re-nacimiento en todos sentidos.
Todas las energías que estaban volando por ahí, decidieron dónde terminarían finalmente durante este tiempo de gran movimiento. Así que de esta manera, todavía puede haber algunas conexiones que aún no se manifiestan en su totalidad, a pesar de que se han tocado las narices... pero su camino ya ha sido marcado, y con el tiempo, antes del 2012 o más bien dentro de los próximos dos años, iniciarán el proceso de reunirse a su compleción, aunque sea a pasos lentos y constantes.
Este tiempo en el que ahora estamos entrando será como ningún otro. Es, de hecho, el momento que hemos estado esperando, y que tan sólo hemos podido soñar. Este nuevo espacio se está filtrando en cada célula de nuestro cuerpo, llenándonos con su presencia, y permitiéndonos disfrutar de la belleza de esta asombrosa y grácil energía de los reinos superiores. Estamos así CONVIRTIÉNDONOS en esta energía nosotros mismos, en todo sentido.
Ahora vamos a experimentar la unidad de nuestras familias muy nuevas, con quienes estábamos destinados a reunirnos, y con quienes vamos a compartir un gran amor, respeto, cariño y alegría que aún no hemos experimentado. Por aquellos de quienes hemos tenido que separarnos, se puede sentir un extraño pero cómodo desapego, ya que en verdad hemos muerto mientras estamos vivos, creando una distancia y abismo de una realidad a otra.
Aunque podemos sentirnos extrañamente desapegados y sin emociones en cierto sentido, muchos están reportando que se están re-uniendo con amigos que han estado cerca, pero con quienes no habían compartido ninguna conexión por bastante tiempo. Desapegándonos y, sin embargo conectando, todo al mismo tiempo. Es una cuestión de quién comparte ahora nuestro espacio vibratorio.
Recientemente me mudé a una nueva casa. La primera casa que compro después de 55 años de moverme por todo el planeta, haciendo mi trabajo álmico. Esta casa es bastante grande para mí, y me ha tomado un tiempo acostumbrarme, pero sin duda fui guiada a ella, y por lo tanto, sé que es donde tengo que estar. Al intentar desempacar, estoy encontrando que casi NADA de mi antigua vida o casa encaja aquí. Un continuo desajuste cada vez que me doy la vuelta o intento guardar algo.
No podemos traer a nuestros viejos yos y nuestras vidas anteriores con nosotros a la nueva realidad. La nueva realidad es expansiva, grande, un territorio muy nuevo y vasto, y dentro de ella, ahora tenemos que crear algo muy nuevo y diferente. Yo sabía cuando compré esta casa, que no sería sólo mi casa, sino una casa para los demás, de ahí la razón para que sea tan grande. Vamos en verdad a reunirnos ahora con nuestros hermanos y hermanas, y conectar de forma tan profunda, que estas uniones van a reemplazar a cualquier unión que hayamos perdido en el pasado reciente. Estas nuevas uniones álmicas se sienten muy diferentes. Se sienten muy vivas, energizadas, dichosas, emocionantes, y como de otro mundo, y sirven para conectarnos en nuestra esencia. Y la gratitud por estas conexiones tan esperadas es inmensa.
La vibración que ahora sentimos más, y la que anhelamos, es la vibración del amor. Anula a todas las demás. No importa cuáles sean las circunstancias o lo que parezca estar sucediendo, si hay amor presente, estamos sin duda en casa e intactos en una experiencia de mayor vibración.
Este nuevo arraigamiento también nos sitúa en una posición muy nueva de nuestro verdadero y legítimo poder. Ahora nos hemos anclado en la tierra. Somos los verdaderos y legítimos guardianes de la tierra, ya que muchos de nosotros la creamos, y además creamos el plan de ascensión. Ésta no es una postura arrogante, sino una de un cargo legítimo. Nosotros amamos profundamente a la tierra y todos sus habitantes. Y hemos tomado todas las precauciones y pasos posibles para garantizar el mayor amor y respeto para toda y cada alma que reside aquí, junto con la tierra misma.
Ciertamente va a haber más arraigamiento aún por venir. Apenas hemos comenzado, y el solsticio de Diciembre sólo servirá para llevarnos aun más lejos. Uno por uno, aunque sea muy lentamente, nos encontraremos mutuamente... nos reuniremos con el mayor amor y alegría posible, y empezaremos a crear juntos a pasos lentos y constantes.
Enfoque y visualización serán ahora de vital importancia, ya que aquello con lo que elegimos llenar nuestra mente y lo que elegimos creer se va a manifestar para nosotros como nuestra propia película personal. Nuestro enfoque y visualizaciones, o nuestros sueños y deseos, se van a reunir para crear una muy nueva rejilla de la nueva realidad. De esta manera, podemos salir muy fácilmente de una “experiencia deprimente” simplemente eligiendo ver que lo que podamos creer que está ocurriendo, simplemente no está ocurriendo. O incluso que no elegimos tener esta experiencia en particular, y ahora podemos y estamos dispuestos a dirigirnos en otra dirección. Todo está en divino y perfecto orden para la creación y experiencia de un nuevo comienzo en los reinos superiores. Todo lo demás es simplemente una ilusión, miedo, o incluso la creencia de que lo que nos ha ocurrido antes de que finalmente llegáramos sigue siendo la norma.
Estas experiencias en los reinos superiores ahora son posibles porque ahora estamos fuera y libres de las energías de menor vibración. Llegar a un espacio de mayor vibración, rodeado por energías de mayor vibración, cambia las cosas radicalmente. Muy radicalmente. Si alguna vez nos sentimos perplejos o confundidos acerca de nuestro nuevo camino o nuevas conexiones, encontramos que justo el mensaje perfecto llega para nosotros en la letra de una canción, el tema de una película, en un sueño, o tal vez en un libro. Algo está tratando de conectar con nosotros y hablarnos. Estamos siendo guiados muy fuertemente ahora, y apoyados de muchas maneras. Los mensajes mágicos entonces, servirán para validarnos y asegurarnos, si alguna vez llegamos a tener dudas o sentir que sólo es “lo mismo de siempre”. Se nos dice que aguantemos, pues las cosas realmente serán muy diferentes esta vez. Esto también significa que el largo período de no manifestar nada, de que aparentemente nada “bueno” llegue, y lo más importante, tener la experiencia de que ninguna de las predicciones que hemos recibido alguna vez se hagan realidad AHORA HA TERMINADO. Nuestros verdaderos y legítimos caminos ahora pueden manifestarse... en todos los sentidos.
Esta realidad muy nueva ahora nos ha recibido, rodeándonos con su increíble y mágica energía, nos da la bienvenida y nos invita a cumplir nuestro propósito aquí, dar la cara, ofrecer lo que vinimos a ofrecer, y reunirnos como nunca antes, mientras empezamos a crear un muy nuevo cielo en la Tierra.
Con mucho amor y gratitud,
Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario